committed to historic Baptist & Reformed beliefs

 

history

documents

library

biography

 

EXTRACTO DE PRINCIPIOS

 

Cuando la carta original del Bautista meridional Theological Seminary fue adoptada en 1858 contuvo la declaraci? siguiente que constituye como parte de los " leyes fundamentales. " " cada profesor de la instituci? ser?un miembro de una iglesia regular del Bautista; y tal aceptaci?, como enganchando considerar? a todas las personas que validan professorships en este Seminary, para ense?r de acuerdo con, y no contrario, al extracto de los principios m? abajo colocados, una salida de los cuales los principios en su parte ser?argumentos para su dimisi? o retiro de los administradores. "

Lo que sigue es un extracto de los leyes fundamentales del Bautista meridional Theological Seminary escrito en su carta de abril el 30 de 1858: Cada profesor de la instituci? ser?un miembro de una iglesia regular del Bautista; y tal aceptaci?, como enganchando considerar? a todas las personas que validan Professorships en este Seminary, para ense?r en accor

 

I. LOS SCRIPTURES

el Scriptures de los viejos y nuevos testamentos fueron dados por la inspiraci? del dios, y son la ?ica regla suficiente, cierta y autoritaria de todo el conocimiento, fe y obediencia del ahorro.

 

II. El DIOS

Hay solamente un dios, el fabricante, Preserver y regla de todas las cosas, teniendo en y de se, de todos los perfections, y de ser infinito en ellos todos; y todas las criaturas ? deben el amante, el reverence y la obediencia m? altos.

 

III. LA TRINIDAD

Revelan al dios a nosotros como padre, hijo y alcohol santo cada uno con atributos personales distintos, pero sin la divisi? de la naturaleza, de la esencia o de ser.

 

IV. PROVIDENCE

El dios de la eternidad, de decretos o de los permisos que todas las cosas que vienen pasar, y perpetuo mantienen, que dirigen, y gobierna todas las criaturas y todos los acontecimientos; con todo para no en sabio ser el autor o el approver del pecado ni destruir la voluntad y la responsabilidad libres de criaturas inteligentes.

 

V. ELECCI?

La elecci? es opci? eterna del dios de algunas personas a vida eterna - no debido a m?ito previsto en ellas, pero de su misericordia mera en Cristo - en la consecuencia de qu?opci? se llaman, alineado y se glorific?

 

VI. LA CA?A DEL HOMBRE

El dios cre?originalmente a hombre en su propia imagen, y lo libera de pecado; pero, con la tentaci? de Satan, ? transgressed el comando del dios, y se cay?de su holiness y righteousness originales; por el que su posterity herede una naturaleza corrupta y opuesta enteramente al dios y a su ley, est? bajo condenaci?, y tan pronto como sean capaces de la acci? moral, se convierten en los transgressors reales.

 

VII. EL MEDIADOR

Jes? Cristo, el ?ico begotten al hijo del dios, es el mediador divinely designado entre el dios y el hombre. Tomando sobre se la naturaleza humana, con todo sin pecado, ? satisfizo perfectamente la ley, sufrido y muerto sobre la cruz para la salvaci? de sinners. Lo enterraron, y se levant?otra vez el tercer d?, y ascendi?a su padre, en que mano derecha ? siempre liveth para hacer el intercession para su gente. ? es el ?ico mediador, el profeta, sacerdote y rey de la iglesia, y soberano del universo.

 

VIII. REGENERACI?

La regeneraci? es un cambio del coraz?, labrado por el alcohol santo, que quickeneth los muertos en infracciones y pecados que aclaran sus mentes espiritual y savingly entender la palabra del dios, y renovando su naturaleza entera, de modo que ellos amen y el holiness de la pr?tica. Es un trabajo del dios libre y de la tolerancia especial sola.

 

IX. REPENTANCE

Repentance ser uno evang?ico tolerancia, en donde uno persona ser, por santo alcohol, hacer sensible mul'tiple mal su pecado, humbleth mismo para ?, con santo dolor, detestation ?, y uno mismo-aborrecimiento, con uno prop?ito y esfuerzo para recorrer antes dios para satisfacer ? en todo cosa.

 

X. FE

La fe del ahorro es la creencia, en la autoridad del dios de cualesquiera se revela en su palabra referente a Cristo; el validar y reclinaci? sobre ? solamente para la alineaci? y la vida eterna. Es labrada en el coraz? por el alcohol santo, y es acompa?da por el resto de los graces del ahorro, y conduce a una vida del holiness.

 

XI. ALINEACI?

La alineaci? es absoluci? graciosa y completa del dios de los sinners, que creen en Cristo, de todo el pecado, con la satisfacci? que Cristo ha hecho; no para cualquier cosa labrado en ellos o hecha por ellos; pero a causa de la obediencia y de la satisfacci? Cristo, de ellos recibiendo y reclin?dose sobre ? y su righteousness por la fe.

 

XII. SANCTIFICATION

La vivienda del alcohol en ellas santifican los se han regenerado que tambi?, la palabra de God's y. Este sanctification es progresivo a trav? de la fuente de fuerza divina, que todos los santos intentan obtener, presionando despu? de una vida divina en obediencia cordial a los comandos de todo el Cristo.

 

XIII. PERSEVERENCIA DE LOS SANTOS

Los que el hath del dios validado en el querido, y santificado por su alcohol, nunca totalmente ni finalmente ca?a lejos del estado de la tolerancia, pero perseverar? ciertamente al final; y aunque pueden caer, con negligencia y la tentaci?, en pecado, por el que se aflijan el alcohol, deterioren sus graces y comodidades, traiga la reprobaci? en la iglesia, y los juicios temporales en s?mismos, con todo los ser?renovado otra vez a repentance, y sea guardado por la potencia del dios con la fe a la salvaci?.

 

XIV. LA IGLESIA

El se?r Jes? es el jefe de la iglesia, que se compone de todos sus disciples verdaderos, y en ? se invierte supremely toda la potencia para su gobierno. Seg? su mandamiento, los cristianos deben asociarse en sociedades o iglesias determinadas; y a cada uno de estas iglesias ? autoridad necesaria dada hath para administrar ese orden, disciplina y adoraci? que ? hath design? Los oficiales regulares de una iglesia son obispos o ancianos, y di?onos.

 

XV BAUTISMO

Bautismo ser uno ordenanza se?r Jes?, obligatorio sobre cada believer, en donde ? ser sumergir en agua en nombre padre, y hijo, y santo alcohol, como uno muestra su beca con muerte y resurrection Cristo, remisi? pecado, y suyo dar se hasta dios, para vivir y recorrer en novedad vida. Es necesario de antemano a la beca de la iglesia, y a la participaci? en Supper del se?r.

 

XVI. SUPPER DEL SE?R

Supper del se?r es una ordenanza de Jes? Cristo, ser administrado con los elementos del pan y del vino, y ser observado por sus iglesias hasta el extremo del mundo. Es en ning? sentido un sacrificio, pero se dise? conmemorar su muerte, confirmar la fe y otros graces de cristianos, y ser un enlace, un compromiso y una renovaci? de su communion con ?, y de su beca de la iglesia.

 

XVII. DAY DEL SE?R

Day del se?r es una instituci? cristiana para la observancia regular, y debe ser empleada en ejercicios de la adoraci? y de la dedicaci? espiritual, p?licas y privadas, reclin?dose worldly de empleos y de diversiones, de trabajos de la necesidad y de la misericordia exceptuada solamente.

 

XVIII. LIBERTAD DE LA CONCIENCIA

El dios solamente es se?r de la conciencia, y ? hath a la izquierda ? libremente de las doctrinas y de los mandamientos de los hombres, que est? en cualquier cosa contrario a su palabra, o no contenido en ella. Los magistrados civiles que eran ordained del dios, sometimiento en todas las cosas legales ordenadas por ellas ought ser rendido por nosotros en el se?r, no solamente para la c?era, pero tambi? para el motivo de la conciencia.

 

XIV. EL RESURRECTION

Los cuerpos de hombres despu? de que la vuelta de la muerte al polvo, pero sus alcoholes vuelva inmediatamente al dios - el righteous al resto con ?; el travieso, ser reservado bajo oscuridad al juicio. En el d? pasado, educar? a los cuerpos de todos los muertos, ambos apenas e injusto.

 

XX. EL JUICIO

El hath del dios design?un d?, en donde ? juzgar?el mundo de Jes? Cristo, cuando cada recibir?seg? sus hechos: el travieso entrar?el castigo eterno; el righteous, en vida eterna.

 
 
The Reformed Reader Home Page 


Copyright 1999, The Reformed Reader, All Rights Reserved